miércoles, 28 de marzo de 2012

EXCURSION EN TREN A CACERES

El pasado domingo, 25 de marzo, el AMPA de nuestro colegio organizo una bonita excursion a Caceres de la que disfrutamos unas 100 personas entre ninos, ninas, padres, madres, abuelas, tias, ...

Salimos de la puerta del cole a las 9,30 h. en dos autobuses hacia la estacion de trenes de Plasencia, los ninos y ninas estaban encantados. A las 10,30 h. nos montamos en el tren direccion Caceres y convertimos la tranquilidad de los pocos pasajeros en risas, gritos, carreras por los pasillos y entre los vagones,... no hubo un rincon del tren que no fuera visitado e inspeccionado por los ninos.



EN EL TREN

Al llegar a Caceres nos esperaban de nuevo los autobuses para llevarnos al centro donde teniamos una cita en el Arco de la Estrella con dos simpaticos juglares que nos trasladarian a otra epoca con sus leyendas, cuentos, coplillas, canciones sefardies, ... y nos acompanarian en nuestro recorrido por la parte antigua, fue todo un lujo para nuestros oidos. Lo pasamos muy bien y el tiempo se paso muy rapido.




































Despues de la visita a la parte antigua, que se hizo en dos grupos porque eramos mucha gente para uno, cada familia organizo su tiempo como quiso hasta las cinco de la tarde que regresamos a Malpartida de Plasencia.

Me parecio un dia muy agradable del que guardo un grato recuerdo.

FATIMA.












1 comentario:

  1. Desde luego...que no haya tiempo en el cole para contárnoslo y que me tenga que enterar por el blog. Me alegro de que disfrutárais. Me animáis a apuntarme a la siguiente.

    ResponderEliminar