miércoles, 28 de noviembre de 2012

DESAYUNO SALUDABLE

   Crear unos buenos hábitos de alimentación en las primeras edades,  es muy importante. Por este motivo queremos que nuestros alumnos aprendan a comer sano y de forma equilibrada.








Como el año pasado, el Ampa y el colegio  han pagado este desayuno.
Gracias por la colaboración del Ampa en las actividades que programamos.

martes, 27 de noviembre de 2012

CESTA DE NAVIDAD


Cesta de Navidad de los alumnos de 3º y 5º, para recaudar fondos para la excursión al Xanadú en el segundo trimestre.

Añadir leyenda

domingo, 25 de noviembre de 2012

LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN COLEGIO

Este año ha sido olímpico y se han celebrado los juegos en Londres.
Por este motivo hemos querido comenzar el trimestre con este tema,en EDUCACIÓN FÍSCA y   en la sección bilingüe.




Ver el enlace de los juegos olímpicos.
https://www.youtube.com/watch?v=9lRTcurgkEU







ESGRIMA DE GOMAESPUMA








miércoles, 3 de octubre de 2012

COMIENZAN LOS PRÉSTAMOS EN LA BIBLIOTECA

En  OCTUBRE comienzan los préstamos de libros en la biblioteca del CEIP "Las Eras".
El horario de la misma lo podéis encontrar en la página de la Biblioteca de este blog.