jueves, 30 de junio de 2011

ROSENDO SE JUBILA

Todos tus compañeras te deseamos que seas muy feliz en tu nueva etapa de la vida. Esperamos que nos visites. Feliz verano

DÍA DEL CENTRO EN EL COLE "LAS ERAS"



   El 22 de junio hemos celebrado en nuestro colegio el día del centro y nos hemos despedido del curso

martes, 28 de junio de 2011

EDUCACIÓN VIAL EN EDUCACIÓN FÍSICA

     En el tercer trimestre hemos trabajado la Educación Vial, a través de la visualización de una presentación por ordenador, para conocer las distintas señales de tráfico y normas básicas para circular con la bicicleta.
    También hemos hecho un circuito sencillo en el patio del colegio.

LAS CONSTRUCCIONES EN EDUCACIÓN FÍSICA



   Los alumnos trabajaron la creatividad, a través de la realización de diferentes construcciones con los materiales de Educación Física.

jueves, 19 de mayo de 2011

TALLER DE MEDIO AMBIENTE

Los alumnos de 1º y 2º de primaria participaron en el taller de Medio Ambiente que los monitores de Monfragüe nos tenían preparado antes de visitar el parque. Nos enseñaron la flora y fauna que hay en Monfragüe, realizamos con material reciclado un portalápices muy divertido y completamos árboles con sus hojas. Además los alumnos de 1º se convirtieron en jardineros por unas horas y repoblaron el colegio con distintos árboles.