Con motivo de la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN VIAL
( 5 OCTUBRE), la Consejería de Educación Y Empleo pone a disposición de la comunidad educativa el recurso didáctico "En ruta al cole".
- CANCIÓN DE MIGUEL RÍOS "BIENVENIDOS". - PALABRAS DE LOS NIÑOS/AS DE 6º. - HACER UN MURAL DE ENTRADA DE MARGARITAS , CON LOS NOMBRES DE LOS ALUMNO/AS Y MAESTRAS. - PRACTICAMOS COREOGRAFÍA " 1,2,3 VENGO AL COLE Y ME LO PASO MUY BIEN" Y REALIZAMOS TODO EL COLEGIO, DESPUÉS DEL RECREO.
Bienvenidos a todos/as: niños/as, maestras, padres y madres, Susana y a nuestro conserje Javi, a este nuevo curso que comenzamos hoy, cargados de ilusión y con ganas de aprender.
Es el momento de reencontrarnos con nuestro amigos/as y compañeros, vivir nuevas experiencias y aventuras.
Queremos dar una especial bienvenida a los alumnos/as de 1º de Primaria,¡ya subís las escaleras!,¡qué mayores! Aquí estaremos para ayudaros en todo lo que haga falta, ¡SEGURO QUE VA A SER UNA AÑO ESTUPENDO! Sí,¡cómo han crecido!, pero este año nos toca a nosotros ser los mayores del cole, ¿por fín hemos llegado al final del pasillo!
Todos juntos vamos a compartir momentos maravillosos, que nos harán ser mejores personas, llenas de sabiduría, fortaleza y valores.
Sois únicos, creced como personas, con ilusión, esfuerzo y ganas todo se consigue.
Este año va a ser irrepetible, nos esperan muchas cosas maravillosas¡vamos a por ello con ganas!
Para finalizar queremos decir unas palabras de MALALA, joven pakistaní galardonado con el premio Nobel de la Paz a los 17 años: "Tomemos nuestros libros y nuestros lápices, ya que son nuestras armas más poderosas. Un niño, un maestro, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo"